
El Comité - 1x13: Vacas y uros
Os invitamos en este Comité a mirar de una forma distinta nuestra relación con otros animales. Descubrimos una iniciativa que aporta a la historia de la civilización el punto de vista de… las vacas. ¿Qué han supuesto para el ganado la domesticación o la industrialización? ¿Cómo hemos influido en su evolución?

Para completar nuestra visita a esta iniciativa, recordamos los intentos (bastante chapuceros) de dos científicos por desextinguir el uro en tiempos de la Alemania nazi y otros programas posteriores con la misma idea: devolver la vida a un remedo del antecesor europeo de la cabaña.

En El Comité hablamos de ciencia, tecnología e investigación, pero seguro que también de historia, naturaleza, literatura, astronomía, música, bares, cine… Tu cita quincenal para descubrir, investigar, aprender, explorar, conocer y asombrarte.
Con Óscar Menéndez y Eugenio Hernández. Te invitamos a formar parte de El Comité. Puedes escucharlo (y suscribirte!!!) en en Apple Podcasts o en Spotify.